Centro de mesa de rosas rojas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso centro de mesa compuesto de preciosas flores. Estas flores son rosas en un bonito color rojo.

No me digáis que no os parece romántico. Creo que es un toque muy especial, para días especiales… si necesitas decorar tu mesa, aquí te dejo esta idea.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todas las ideas que puedo, para mejorar la decoración de nuestro hogar. Me encanta dar la oportunidad de poder crear cosas preciosas, personalizar algunas que ya tengamos, reciclar y ayudaros a pensar en futuros proyectos.

rosa

Esta idea es fácil de hacer, además os dejo un video. En el veremos un pequeño tutorial de cómo hacer este estupendo centro de mesa hecho a base de rosas en color rojo.

Si te fijas bien verás que es un artículo bastante elegante, ideal para crear un toque romántico. Pero además puedes comprobar que sirve perfectamente para algunas fiestas.

Si tienes una hija que cumpla 15 años, este centro también puede ser perfecto. De hecho es ideal para otorgar a las mesas algo diferente.

Si te gusta hacer centros de  mesa o bien quieres poner algo para que contraste.. nada mejor que un complemento como este.

Además es perfecto para una fiesta de cumpleaños o bien algo romántico. Ideal para muchas ocasiones, este centro está compuesto por una de mis flores favoritas.

Las rosas rojas me encantan, pero recuerda que puedes cambiar lo que quieras.. como por ejemplo, el tipo de flor que pongas.

No necesariamente debe ser unas rosas rojas, también puedes poner otro tipo de flores que te gusten más o que peguen con el resto de la decoración.

De todas formas os dejo el video, así os ayudará también en vuestros futuros proyectos decorativos. Os dejo con el pequeño tutorial.

foto: fanpop

Dejar respuesta