Cómo hacer centro de mesa de chucherías

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador centro de mesa hecho a partir de chucherías. ¿Quién no ha soñado nunca con esto? Si te gusta el dulce, seguro que sí.

Este tipo de centros se convierte en el complemento perfecto, para muchas fiestas o eventos.. tanto infantiles, como algunos más adultos.

si es el cumpleaños de tu hijo o próximamente tiene alguna fiesta infantil, un buen centro de mesa hecho a base de chucherías se convertirá en el centro de atención.

mesa

La verdad es que son bastante vistosos, por ello quiero dejar esta estupenda idea. De esta forma la tendremos en cuenta para futuras fiestas.

Puedes hacer una preciosa torre de chucherías y dulces… como por ejemplo las nubes. Te gustan estos dulces, a mi me encantaban.. y un gran centro de mesa hecho de estas delicias, no dejará indiferente a grandes o pequeños.

Si quieres hacerla, aquí te dejo un estupendo video. En el veremos, paso a paso, como hacer este dulce centro de mesa. De esta forma darás un toque de color y originalidad, a la mesa.

Un video tutorial donde todos aprenderemos a simular un árbol lleno de nubes de colores. Muy original y tan fácil, que te sorprenderás.

Para una fiesta de niños queda genial y si les gusta comer chucherías, ese día pueden hartarse! Hoy te dejo un video donde nos enseñan a montar nuestro propio árbol de dulces.

Además también puedes cambiarles la forma, para ello solo tienes que seguir alguno de sus consejos. También puedes inventarte tus propios proyectos. Esto no es más que una idea.

Solo tienes que tener algunos materiales a mano, tal como nubes u otro tipo de golosinas, unos palillos y un poco de poliespan.

Si decoras el resto con un poco de cinta washi tape, verás que bonito queda!

foto: bridalwave

Dejar respuesta