Truco para limpiar los pelos del suelo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde aprenderemos a limpiar los pelos del suelo de nuestra mascota.

Es cierto que a nosotros se nos cae el pelo, dependiendo de la estación, más o menos. Esto siempre es molesto y debemos limpiar regularmente.. sobre todo los que tenemos el pelo largo.

Es bueno limpiar el sofá, barrer el suelo, las alfombras y textiles.. donde suelen permanecer. Son lugares más complicados para limpiar.

suelo

Si además tienes mascotas, seguro que tendrás pelo por todas partes.. incluso en tu ropa. Bien, hoy no doy consejos para limpiar la ropa.. pero sí para limpiar tus pisos.

Si necesitas limpiar el suelo de tu hogar, porque tu animal de compañía, reparte pelitos por todas partes.. hoy te dejo algunos consejos.

Antes que nada es bueno mantener aireadas las estancias, sobretodo aquellas donde esté más la mascota. De esta manera el aire se renueva.

Además es necesario limpiar bien el suelo de nuestra casa, así cuando entres no verás los pelos.. antes que el suelo.. Ideal para que nuestra decoración resplandezca.

Un artículo muy importante, a tener a mano, es la mopa. Con ella puedes limpiar bien el suelo.. pues ésta tiene unos paños electroestáticos..

Este tipo de paños atrapan muy bien todas las partículas, incluidos los pelos de tus mascotas. Además tienen la virtud de que puedes desecharlas, fácilmente y cambiarlas por otra.

También puedes tener una aspiradora, estas son importantes y puedes limpiar fácilmente con ellas. Pero si te resultan más bien incómodas, puedes recurrir a la mopa que he comentado anteriormente.

Por otro lado, mira de qué está hecho tu suelo. Recuerda que si es madera, no le viene nada bien el agua.. pero si puedes nutrir la madera.

Espero que estos consejos, que verás en los vídeos, os ayuden!

foto:  rel=»nofollow» href=»http://www.goldstarservicesgroup.com/cleaning-tips/one-step-ahead-caring-for-your-floors/» target=»_blank»>goldstarservicesgroup

1 Comentario

Dejar respuesta