¿Cómo instalar revestimiento de piedra en el interior?

Un buen revestimiento de piedra, puede ser la alternativa que estás buscando para sustituir a la pintura o al papel pintado. Esta alternativa nos lleva a lograr levantar preciosos muros en nuestro hogar. Si prefieres algo diferente y estéticamente atractivo, integrar la piedra en casa puede ser una gran solución.

revestimiento de piedra

www.public-domain-image.com

En el video de hoy, veremos cómo instalar un buen revestimiento de piedra. Si el material escogido es bueno, puedes instalarlos también en zonas de exterior, otorgando un estilo único a tus espacios. En zonas de interior, la piedra, es un material que me encanta. Da ese punto natural que esperamos y, dependiendo el tipo de piedra que escojas, obtendremos espacios mas modernos o rústicos.

Para instalar correctamente un buen revestimiento de piedra, os dejo este video explicativo. En el tutorial veremos los pasos que hay que seguir, para levanta un muro o revestir la pared que queramos. Si estás cansado de la pintura, atrévete con un hermoso muro de piedra y otorga un cambio drástico a tus espacios.

En el video, la piedra que utilizan, es la que se suele usar en medios de exterior. Piedra normal y corriente pero que mejora estéticamente el espacio. Esta piedras también las puedes comprar en placas, por ejemplo una buen revestimiento de pizarra dará ese toque estético del que hablamos. Al igual que la pared o un muro, también puedes pensar en poner suelo de piedra en algunas zonas de la casa.

Si te encantan los revestimientos de piedra, tanto como a mi, no te puedes perder el video que os dejo a continuación. Con el, aprenderemos a añadir piedra en la decoración de una forma fácil y sencilla. Espero que os sea de gran utilidad y facilite la adaptación de este material, en vuestros hogares. ¿Qué os parece decorar con piedras?

Dejar respuesta