Cómo hacer mariposas decorativas

Buenos días, queridos amigos. En el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para hacer mariposas decorativas.

Estos artículos pueden ser utilizados para muchos fines, como decora eventos infantiles, habitaciones para niños, dormitorios para adultos.. hacer guirnaldas o adherirlas a la pared.

También pedes fijarlas en algún mueble o complemento que te guste. Ya que las mariposas gustan a grandes y pequeños, aquí os dejo este tutorial.

mariposas

Además la actividad, en concreto, ayudará a reciclar aquellas botellas de refresco que haya en el hogar.

Con las botellas de plástico se pueden lograr muchísimos artículos para decorar nuestro hogar. Esta vez os dejo con  unas mariposas de lo más colorida.

Puedes crear el diseño que más te guste, pintarlas con las tonalidades preferidas o bien que peguen con el resto de la decoración.

El resultado final depende de ti, ya que puedes acabar haciendo varias y componiendo una colorida guirnalda, para decorar algún evento.

También puedes ponerles un palo o un alambre y pincharlas en la tierra de tu jardín o en una maceta, para decorar el balcón.

Además estas mariposas de plástico son fáciles de adherir.. puedes utilizar un poco de silicona y así  fijarlas en jarrones, floreros.. o en la propia maceta.

También puedes decorar marcos de foto, espejos.. ya que tu decides el tamaño que quieres para las mariposas.

De todas formas os dejo un video para que veáis el paso a paso de cómo realizar estas mariposas hechas de botellas de plástico.

Es muy sencillo de seguir, así que espero que os ayude a realizar todas las mariposas que queráis. Seguro que tienes en tu hogar botellas de plástico que vas a tirar o reciclar en la basura, así que antes que hagas esto.. puedes pensar en decorar con ellas.

Desde macetas, floreros, portavelas.. hasta mariposas decorativas.. tu decides qué quieres hacer.

Foto: craftster

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar un espejo
Artículo siguienteVideo sobre el tomado de juntas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta