Cómo decorar un espejo

espejo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo video donde aprenderemos a decorar un espejo.

La idea es genial y además queda de lo más curioso.. con pocos materiales, bien utilizados se puede lograr este hermoso espejo.

Si tienes alguna pared vacía o un rincón donde te gustaría poner un espejo, pero los que ves no te convencen, es una fantástica idea fabricarlo nosotros mismos.

espejoAdemás de reciclar ciertos materiales que tengamos en casa, es una fantástica idea para lograr espacios con personalidad y creatividad.

Debemos tener paciencia para decorarlo con estas varillas de madera, pero el resultado es espectacular.

Luego puedes pintarla del color que quieras o más te convine con el resto de la decoración.. incluso puedes dejarlas en color madera.

Al final del video comprobarás que el resultado es muy atractivo y que podrías decorar incluso la entrada de tu casa o el living con el espejo.

Las proporciones, al igual que  los colores, también las puedes cambiar adaptándolas al lugar donde vayas a colgar el espejo.

También puedes cambiar el tipo de accesorios que lleva, todo esto lo digo para que personalicéis vuestros propios espejos.

Esto no es más que un estupendo ejemplo de lo que se puede hacer, de un amplio espectro de cosas y técnicas que podríamos practicar.

Como idea es bastante buena y además llamativa. Si pintas las varas de color rojo, blanco o negro quedarán espectaculares.

El video es un pequeño tutorial de cómo lo puedes lograr, la fotografía no corresponde al del video, pero la dejo para que os hagáis una pequeña idea de como podría quedar un espejo renovado por nosotros mismos.

si dispones de los materiales que mencionan en el siguiente video, comprobarás que muchos de ellos si no los tenemos en casa, son muy económicos.

foto: thefunkyjunkieblog

Ir arriba