-

Video sobre el tomado de juntas

Buenos días amigos, hoy tengo un video muy interesante sobre el tomado de juntas cuando hemos puesto un suelo, piso, azulejos o un muro.

Es necesario este procedimiento si quieres que tus juntas, y el aspecto general de la decoración, se vea de lo más bonito y óptimo.

Existen diferentes tipos o formas de hacer estos pasos.. hoy os dejo un video explicativo donde no tendremos ninguna clase de duda.

baño

El tomado de juntas es necesario cuando hemos puesto un suelo nuevo, por ejemplo en la cocina o en el salón.. en el baño o la terraza.

También es necesario si hemos puesto placas de cerámica o azulejos. El tomado de juntas es más fácil de lo que puedes pensar, y más si tenemos un poco de información sobre ello.

Puedes poner un poco de pastina, que esta se prepara con un poco de agua y se pasa por el lugar de las juntas.

Intenta que cubra muy bien cada junta y luego.. simplemente se limpia con cierta rapidez.. así no mancha.

Si las baldosas son de color, se puede correr el riesgo de que manche si dejamos actuar más tiempo del necesario.

Intenta no dejar la pastina mucho tiempo, luego la retiramos y quedará perfecto. Veremos unas juntas relucientes y de acabado óptimo.

Este paso hay que tener mucho cuidado, pues podría dejar manchado el azulejo.. pero con información y un buen hacer, ya verás qué resultados.

De todas formas, como he comentado al comienzo del artículo puedes hacer el tomado de juntas de varias formas diferentes.

En el video veremos como se desarrollan y explican cada uno de los pasos a seguir, de esta forma obtendremos el mejor resultado posible.

Puedes hacer este procedimiento entre placas, entre paredes, cielorrasos y otros revestimientos que tengas.

Espero que os sea de gran utilidad. Y ahora, sin más dilaciones os dejo con este fácil video y verás qué sencillo.

Foto: decoratedtables

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...