El blanco y negro es una elección moderna, elegante y que marca la diferencia cuando se emplea en la decoración de cualquier estancia o espacio. Sin embargo, en la decoración de un dormitorio, sa elegancia y distinción se magnifican.
Lo cierto es que habitualmente pensamos en la combinación blanco y negro como una combinación un tanto aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Con un poco de idea y creatividad, estos dos colores pueden ofrecer una decoración dinámica y encantadora además de elegante y sofisticada.
Un buen ejemplo es el dormitorio que te mostramos hoy.
El vídeo muestra la transformación de un dormitorio para el que se han elegido el blanco y el negro como protagonistas absolutos.
Con buenas e ingeniosas ideas se ha logrado, a pesar de contar con un presupuesto ajustado, una decoración preciosa, con mucho estilo, encanto, elegancia, distinción y un toque contemporáneo y romántico.
A través del vídeo no sólo podrás ver el paso a paso de cómo se ha logrado esta decoración, sino que además podrás ver infinidad de ideas que permiten crear elementos y detalles con muy poco dinero.
Si estás pensando en renovar la decoración de tu dormitorio, el siguiente vídeo te servirá de inspiración..