Mesas de comedor

Estamos de acuerdo en que las mesas de comedor son el corazón de cada casa y la parte más decorativa, porque es la que más se ve. En este post te vamos a enseñar que tipo de mesa debes escoger, según el estilo que tenga tu casa.

Estilo clásico:
Son las más famosas y de las que más suele haber en las casas. En su mayoría son de madera y suelen ser cuadradas o rectangulares. Estas mesas son perfectas para casas sencillas en las que no buscamos que destaque demasiado la mesa. A estas mesas le van bien las sillas que son de madera también, forradas en cuero.

mesa clasica

Estilo vintage:
El «vintage» es un estilo que en el caso de las mesas de comedor, irá marcado por la tendencia que parece haberse puesto de moda, a contar con muebles que son algo «recargados» en detalles, como les sucedía a muchos de los muebles de la década de los 40 o los 50. En el caso de las mesas, se deberá tener mesas de madera algo envejecida y que además, cuenten con detalles o dibujos tallados en dicha madera. Mientras más antigua parezca, mejor.

 

mesas vintage

Estilo moderno:

Si habéis decidido decorar la casa con un estilo actual y muchos toques modernos, podéis optar por el tipo de mesa que este más de moda,  por ejemplo  puede ser de cristal o de colores que no sean muy comunes, y sobre todo, no debe ser cuadrada. Todo lo que sea lo contrario a lo tradicional, estará bien.

 

small kitchen table

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here