Velas y piedras en un florero

Para decorar con estilo y originalidad un espacio, no siempre es necesario recurrir a elementos o complementos que encontramos únicamente en las tiendas. En muchas ocasiones, crear un bonito detalle decorativo sólo es cuestión de imaginación y creatividad.

Hoy, a través del vídeo que te mostramos más abajo, queremos proponerte una sencilla idea que da como resultado un detalle realmente especial, encantador y elegante, perfecto para decorar cualquier espacio o rincón de la casa.

Los elementos necesarios son realmente sencillos y también muy económicos… Sólo vas a necesitar un recipiente de vidrio transparente (puede tener la forma y el tamaño que tú quieras), una vela (que quepa dentro del recipiente de vidrio y algunas piedras naturales (puedes cogerlas en la orilla del río, en la playa…).

vela

Y para convertir esos tres elementos en un detalle decorativo especial y con encanto sólo tienes que poner dentro del recipiente las piedras, de manera que leguen a la altura que prefieras. Una vez colocadas la piedras, sólo tienes que poner sobre ellas la vela. De esta manera, piedras y vela quedan dentro del recipiente.

El resultado es un detalle encantador que aporta estilo y calidez al espacio que decora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here