Una puff con nuestras camisetas

La manualidad que vemos a continuación es una de las que más me ha gustado desde hace tiempo. No es trabajo difícil, pero si se necesita un poco de paciencia para completarlo.

Se trata de un puff realizado con trozos de camisetas viejas, con unas cuantas camisetas viejas,  y una colchoneta de espuma y por supuesto una maquina de coser. Calculando el tamaño de cada uno de los trozos de tela para que luego encajen a la perfección al final conseguiremos dos medias esferas que a su vez también se deberán unir.

Ante de seguir, se debe coser bien cada borde ya que recordad que luego nos vamos a sentar sobre él y deberá resistir el peso y los movimientos, no pueden saltar a la primera de cambio. Cuando ya están unidas las dos partes debemos dejar un hueco para introducir la espuma que previamente habremos cortado, con cuidado de nos lastimarnos.

El resultado es genial, y de esta forma podrás deshacerte de esas camisetas que ocupan espacio en el armario y con las que no sabes que hacer, aunque también te da pena tirar. De esta forma seguirán estando en casa, a la vista, pero reconvertidas en un objeto más útil.

Vía: Craft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here