Una calendario con materiales reciclados

Ahora que ha llegado el nuevo año y que la Navidad nos abandona hasta dentro de un año, más que nunca es necesario un calendario que nos ayude a regresar a la rutina diaria. Y si se trata de una calendario original y que contribuya a decorar cualquier rincón o espacio de la casa u oficina, mejor aún.
Hoy queremos proponerte que realices tú mismo/a un bonito calendario con materiales reciclados.

Todos tenemos en casa viejos cd´s que ya no sirven. Con esos cd´s puedes hacer un calendario como este:

calendario

Llamativo, divertido, original y con mucho encanto. Además, resulta muy fácil de realizar y no requiere de una gran inversión porque se trata de materiales reciclados, así que también es económico.

Si quieres saber cómo se realiza este calendario, a través del vídeo que hoy te mostramos puedes ver paso a paso como se hace. Se trata de un vídeo tutorial que explica y especifica todos los materiales que son necesarios para ello y los pasos a seguir para lograrlo.

Si quieres empezar el año con buen pie y evitar olvidos que te lleven a perder alguna cita, compromiso o evento, no lo dudes, invierte un poquito de tu tiempo en crear un bonito calendario como este. No sólo contribuirá en la decoración de tu espacio de trabajo o de tu casa, sino que además te resultará muy útil a lo largo de todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here