Cómo hacer mariposas reciclando botellas

mariposa

Las mariposas son una animal precioso, un insecto que gusta a prácticamente todo el mundo, desde los más pequeños hasta lo que no lo son tanto. Es por ello que introducirlas en la decoración puede ser una muy buena idea…

Hoy, a través del vídeo que te mostramos, queremos proponerte introducir las mariposas en tu decoración. Además, a través del vídeo podrás aprender a realizar tú misma tus propias mariposas. Unas mariposas que resultan ideales para dar un ‘toque’ original y divertido al cualquier jardín, terraza, patio o balcón; incluso pueden ser perfectas para añadir fantasía y color a cualquier habitación o espacio infantil.

Además, se trata de una idea que propone realizar las mariposas reciclando botellas de plástico. Una idea, por lo tanto, muy económica.
El resultado es espectacular; de hecho, las mariposas, a pesar de ser de plástico, parecen de cristal.

Se pueden colocar colgadas del techo de forma individual o a modo de móviles, se les puede añadir un alambre que permita clavarlas en las plantas para decorar la terraza o el jardín… Las mariposas son totalmente personalizables, así que en realidad puedes ponerlas en el rincón que más te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here