Un práctico salón veraniego

salón veraniego

Un salón requiere de demasiados elementos: sillones, lámparas, mesa de centro, mesas auxiliares, mobiliario, infinidad de elementos decorativos… A priori, la decoración de un salón puede parecer un largo y tedioso proceso muy costoso, pero lo cierto es que no tiene por qué ser ninguna de estas cosas. Decorar el salón puede ser muy divertido y también económico.

A través del vídeo de hoy podrás ver el proceso de decoración de un salón que cuenta con una salida directa a la terraza. Esta característica se ha aprovechado para decorarlo con cierto toque veraniego y de paso sacarle, con os mismos muebles y elementos, el máximo partido a los dos espacios de la casa. De manera que, los muebles y elementos de este salón, si se organiza una divertida tarde con los amigos en casa, se pueden sacar fácilmente a la terraza.

Una original mesa realizada con un palé, plantas, tonos y colores muy suaves y claros… Son algunas de las ideas que propone el vídeo para crear un salón práctico, original, con cierto toque veraniego y también económico.

Dejar respuesta