Un bonito expositor de recuerdos para una habitación infantil

expositor de recuerdos

Cuando tenemos peques en casa, siempre tendemos a guardar pequeños recuerdos que le han acompañado a a lo largo de su infancia y a medida que iban creciendo: sus primeros zapatitos, una fotografía muy especial, su primer dibujo, su camisa o vestido preferido, etc. Hoy, te propongo exponer, exhibir todos esos preciosos recuerdos, que en lugar de acabar en el olvido dentro de una gaveta formen parte de la decoración de la habitación de los pequeños.

Esta original idea puede aportar mucho a la decoración de una habitación infantil. Y, lo mejor es que se trata de una original idea muy fácil de llevar a cabo, ya que para eso se requieren muy pocos materiales y muy sencillos. Además, podrás adaptarlo al resto de la decoración colocándolo cualquier rincón, aplicándole los colores que mejor combinen con el resto de la decoración y creándolo del tamaño que más te interese.

¿Te animas a crear un bonito expositor en la habitación de tu pequeño/a? Todos los detalles y el paso a paso para conseguirlo, a través del siguiente vídeo:

Dejar respuesta