Un original cabecero de círcilos de madera que puedes hacer tú mismo/a

La cama es el elemento más importante de cualquier dormitorio. Y, sin duda alguna, el cabecero es una de las partes más importantes y más llamativas de la cama. Es por ello que seleccionar el cabecero adecuado a la decoración que se quiere crear es tan importante.

Lo cierto es que muchas veces es complicado encontrar el cabecero ideal. Si es así, otra opción a la que puedes recurrir es hacerlo tú mismo/a.

Hoy te queremos mostrar una original idea que permite crear un cabecero realmente espectacular.

cabecero

Se trata de un cabecero realizado con un un tablero de madera. Un cabecero muy llamativo ya que cuenta con un diseño de círculos.

A priori puede parecer muy complicado realizarlo, pero no lo es tanto. Sólo hay que realizar el dibujo sobre el tablero de madera y luego,cortar el diseño plasmado sobre la madera utilizando para ello una sierra de calar.
Con tan sólo estos materiales, un producto de imprimación y pintura de color del que se pretenda pintar el cabecero, es suficiente para crearlo.

Si quieres saber cómo se hace, a través del vídeo que puedes ver a continuación podrás ver el paso a paso para lograrlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here