Un espacio de trabajo apto para todos los públicos

Contar con una zona de estudio o trabajo en casa, hoy en día, es casi imprescindible. Sin embargo, por desgracia no todas las casas cuentan con el espacio suficiente para crear un espacio de estudio o trabajo para cada uno de sus habitantes, por lo que es habitual tener que compartirlo.

Sería ideal cada vez que vas a utilizar tu zona de trabajo, si es compartida, poder adaptarla a tus necesidades, ¿no crees?

escritorio

Hoy te mostramos un práctico vídeo que explica cómo crear una zona de trabajo en poco espacio y que además permita ser adaptado a cada una de las personas que lo van a utilizar, sin importar su edad, estatura, etc.

La idea que puedes ver a través del vídeo que te mostramos más abajo, se basa simplemente en crear esa zona de trabajo a través de baldas que regulables gracias a un raíl que permite subirlas y bajarlas al antojo de cada uno. De esta manera, esa zona es perfecta para todos los habitantes de la casa, desde el más pequeño hasta el mayor.

La personalización dependerá ya de los pequeños detalles: la silla del escritorio, la decoración de la pared, los pequeños elementos decorativos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here