Un cojín infantil con sorpresa

La decoración infantil siempre es divertida. Dar forma y vida a cualquier espacio infantil siempre resulta gratificante, ya que son muchas las posibilidades, porque casi todo vale, porque es posible mezclar colores, texturas, estampados, temáticas, estilos… Porque se trata siempre de espacios en los que se puede dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía.

Hoy te queremos mostrar un elemento decorativo realmente original para decorar una habitación o dormitorio infantil…

Ya sabes que los pequeños prestan mucha atención a los personajes de fantasía… Y uno de los personajes preferidos de los más pequeños es el Ratoncito Pérez, ese simpático ratón que está siempre pendiente de cuando se les cae un diente para llevárselo y a cambio dejar un regalo en la almohada.

cojín infantil

La idea que te proponemos hoy es un cojín especialmente pensado para que los pequeños puedan dejar el diente al Ratoncito Pérez y que lo pueda encontrar fácilmente. Y que pued también dejar fácilmente su regalo.
Se trata de un cojín especialmente pensado para las noches en las que el Ratoncito Pérez va a venir.

Hacerlo es muy fácil, a tu pequeño/a le encantará y además supondrá un detalle diferente y muy original en la decoración. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas el vídeo, a través de él podrás ver el paso a paso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here