Los palets son elementos muy utilizados en proyectos decorativos y de reciclaje. De hecho, en alguna ocasión puede que hayas visto como con un poquito de ingenio de simples palets se puede obtener una cama, un sillón, repisas o estanterías, mesas, etc. Hoy os vamos a mostrar un proyecto similar en el que la idea general es utilizar el palet para realizar un original adorno con forma de escudo.
A través del vídeo puedes ver paso a paso y con explicaciones bien detallas cómo realizar el adorno. No resulta complicado y lo cierto es que se trata de un elemento decorativo de los más original. Un elemento decorativo que puede ser perfecto, especialmente para decoraciones con cierto aire rústico.
Si te gustan los proyectos de reciclaje, esta es una excusa fantástica para ponerte manos a la obra con un nuevo proyecto que además te ofrecerá como resultado un original detalle decorativo que no pasará desapercibido para nadie, independientemente del espacio que decidas decorar con él.
Puede ser incluso un bonito regalo de Navidad para cualquier familiar o amigo que cuente con una decoración de estilo rústico.Será, sin duda un acierto seguro, ya que se trata de elemento que puedes personalizar y a base de pequeñas modificaciones adaptarlo a las necesidades del espacio y a los gustos del destinatario/a del regalo.