Terminación artística para nuestros pavimentos

La disposición de nuestros pavimentos es una practica decorativa que ha caído un tanto en desuso principalmente por el bajo costo de los revestimientos lo cual nos permite obtener estupendos resultados por un bajísimo costo.

Pero cómo podremos apreciar en edificios municipales clásicos y por supuesto residencias que se conservan en su confección clásica, otros materiales eran implementados en la antigüedad, materiales de una extrema belleza pero costosa disposición, donde la destreza del artista cómo en el caso del mármol se encontraba latente en cada rincón.

En la actualidad estas confecciones son posibles aunque costosas, pero a su vez se presentan otras formas de propiciar destaques de índole estructural que valoricen nuestra decoración, este es el caso de los denominados oxidados para el pavimento, técnica que permite desarrollar las más impensadas morfologías con una brillante terminación.

La técnica en si misma no presenta costos superlativos y puede transformar la concepción clásica en revestimientos , tanto en exteriores cómo interiores.

Dejar respuesta