Renovar las puertas con vinilo

Las puertas son uno de esos elementos que más cuenta modificar o renovar en la casa, ya que se trata de elementos algo complicados de desmontar. Además, cambiar las puertas de la casa suele suponer una inversión importante que no todos nos podemos permitir.

Aunque, lo cierto es que en decoración, siempre hay muchas opciones entre las que podemos elegir. En este caso, si no te puedes permitir cambiar las puertas de tu casa, te proponemos una alternativa mucho más económica: renovar las que ya tienes.

En este caso, nuestra propuesta es que apuestes por el vinilo decorativo para renovar tus puertas.

puerta

A través del vídeo que te mostramos más abajo podrás ver cómo se puede cambiar de forma radical el aspecto de una puerta decorándola sólo con un vinilo del color que más te guste o que mejor encaje en tu decoración.
El el vídeo se muestra cómo realizarlo paso a paso. Además, se explica también cómo hacerlo sin caer en los ‘errores’ básicos, para que el resultado sea limpio.

Si estás cansado/a de tus viejas puertas, no lo dudes, echa un vistazo al siguiente vídeo y ponte anos a la obra para renovar las puertas y dar un aire mucho más actual a la decoración de tu hogar.

Dejar respuesta