Rejuvenecer un armario

En muchas ocasiones os hemos hablado del reciclaje y la reutilización del materiales y mobiliario para decorar. Y también os hemos mostrado muchos vídeo e ideas  que muestran cómo restaurar o cambiar la imagen y el estilo de viejos muebles y elementos… Hoy os queremos mostrar una idea más, de nuevo una idea que te ayudará a renovar la imagen de un viejo armario.

En concreto se trata de un vídeo que muestra cómo, de una forma sencilla, se puede restaurar y rejuvenecer la imagen y el aspecto de un viejo armario.

Si tienes en casa un viejo armario, no lo tires, con algunos ‘retoques’ es posible que lo adaptes cualquier estilo decorativo o espacio.

armario

Los únicos materiales que vas a necesitar para renovar ese viejo mueble son: una lija, una brocha, un rodillo, pasta para madera, pinturas, barniz y papel estampado y pegamento (en caso de que se quiera decorar con papel estampado).
Una vez tengas los materiales y el viejo armario, el resto del trabajo es paciencia y creatividad…

En este caso el cambio que ha sufrido el armario ha sido absolutamente radical debido a los alegres colores que se han elegido para decorarlo. Puedes verlo a través del siguiente vídeo:

Dejar respuesta