Estores con sistema dual noche y día

estor con sistema dualLa iluminación natural es una aspecto básico y fundamental a la hora de planificar la decoración de cualquier estancia o espacio. Tanto es así que en función de la iluminación natural debe planificrse la decoración.

A la hora de ‘vestir’ una ventana; es decir, a la hora de seleccionar el tipo de cortina, estor o panel que se va a introducir en la decoración, se debe tener muy presente la función que va a tener y el espacio en el que se va a colocar. El tipo de cortina o la función de una cortina no es el mismo en un dormitorio que en una cocina, por ejemplo.

Hoy queremos mostrarte un sistema realmente práctico y cómodo, especialmente para las ventanas de una habitación o dormitorio. Se trata de los estores duales noche y día.

Los estores duales noche y día permiten un control gradual de la luz natural que entra a la estancia. De esta manera, la cortina o estor nunca será demasiado traslúcido ni demasiado opaco, ya que permite regular la entrada de luz a la estancia de forma que sólo entre la luz que quieres que entre en cada momento.

Si quieres ver cómo funciona este sistema, a través del siguiente vídeo puedes verlo:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here