Originales servilleteros animados

Ya muchas veces hemos hablado de la importancia que tiene la decoración de la mesa. Son muchos los detalles a tener en cuenta: mantelería, cristalería, vajilla, accesorios y elementos decorativos… De hecho, en alguna varias ocasiones os hemos mostrado vídeos con tutoriales, consejos e ideas que inspiran a la hora de poner y decorar la mesa.

Hoy os traemos de nuevo un vídeo que os ayudará a dar un toque original a vuestra mesa. Se trata de un vídeo tutorial que muestra cómo crear unos originales y divertidos servilleteros animados.
Es un proyecto realmente sencillo que que dará un »toque» diferente a la mesa. Además, realizar estos divertidos servilleteros no sólo es fácil, sino que además es muy económico, ya que los únicos materiales que vas a necesitar son: láminas de foam, lápiz, tijeras y pegamento.
Poner en práctica este tutorial es como un juego de niños. De hecho, si tienes niños en casa, puedes aprovechar para compartir con ellos una tarde de manualidades mientras hacéis estos accesorios para la mesa.

Ir arriba