Cuando la decoración grafica deja de ser complementaria

Si pretendemos conformaciones decorativas de vanguardia que predispongan un alto impacto en nuestros espacios, la implementación de murales decorativos o gigantografias es una solución maravillosa.

De un carácter artístico incluso en las conformaciones realizadas mediante la impresión digital, este tipo de ornamentos o destaques decorativos cuentan con un brillante potencial a la hora de destacar mobiliario o centrar la atención de los visitantes.

Sin embargo así como otros objetos destacados propician la creación de ambiente, con esto nos referimos a la predisposición emocional que sugiere un espacio, por ello destacaremos las siguiente conformaciones que presentadas de forma muy singular encontramos en el siguiente video.

Donde apreciaremos paisajes urbanos de una gran belleza como el Puente de Londres o San Francisco iluminado por las miles de incandescentes luciérnagas que parece disponer la ciudad, o bien conformaciones de índole natural donde el planeta parece estar destinado a la belleza y la armonía

 

Dejar respuesta