Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar un sencillo muñeco de nieve para decorar cualquier rincón.
Ya mismo llegan las Navidades, una época muy esperada para algunos y temida para otros..
En Navidad gastamos mucho dinero en decoración y hoy queremos realizar algo casero, que podamos hacer con nuestras manitas y que solo necesite elementos que podamos tener en casa.
Si tienes telas que ya no necesites, calcetines, jerséis, camisetas o camisas que ya no quieras.. son buenos elementos que guardar para realizar manualidades navideñas.
En esta ocasión os mostramos un video donde nos indican, paso a paso, como realizar este fantástico muñeco de nieve. De manera muy sencilla, podremos hacerlo.
Además es bastante versátil así cada uno podremos darle un toque especial y personal.. las telas que utilicemos pueden ser del color que más nos gusten.
Unos les puede hacer sombreros otros no, hay quien les ponga una bufanda, otros le pondremos un pequeño jersey.. pero quede, como quede será algo personal.. para una Navidad muy peculiar.
Este muñeco es ideal para formar parte de la decoración de tu árbol de Navidad. Si este año, por las fiestas vas a poner uno, basta con añadirle una tira y así poder colgarlo de una de sus ramas.
También podemos hacer muchos diferentes o iguales, con ellos colgados del árbol le daremos un toque muy especial a nuestro ambiente.
Si no te gustan colgados del árbol, siempre puedes hacer una guirnalda con ellos o ubicarlos en alguna superficie.. verás que hermosos quedan.
Además puedes hacerlo del tamaño que más te guste o se ajuste a tu decoración. Si quieres crear ambientes bien armónicos, utiliza los mismos colores del resto.. para tu pequeño muñeco.