Muestrario para pasillos, soluciones y características

Algunos espacios por sus características particulares ven reducida la propuesta mobiliaria que se dispone, esto sucede principalmente ante las limitaciones de espacio donde incluso el carácter funcional no basta y únicamente algunas conformaciones logran sobrevivir para ser implementadas.

Si a todo ello le sumamos que nos referimos a un espacio de transito donde nuestra estancia es sumamente corta las características vuelven a condicionar las piezas obteniendo un numero aun mas reducido.

Esta es una de las características que presenta un clásico pasillo, que sumando condicionantes encontramos algunas elementales como la existencia de percheros y elementos que permitan anticiparnos la decoración global, ya es la carta de presentación de nuestro visitante.

Es por ello que en el siguiente vídeo presentamos soluciones para pasillos de lo mas variado desde salidas inteligentes al mobiliario modular hasta los percheros mas originales que observamos dentro de una decoración rudimentaria donde la belleza es el objetivo y no la inversión supernumeraria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here