Flores de papel para decorar

Un simple papel puede servir para crear divertidos y originales elementos decorativos… A continuación puedes ver un vídeo tutorial que muestra de manera sencilla cómo realizar bonitas flores de papel.
El procedimiento es muy sencillo: sólo tienes que cortar tiras de pape, doblarlas en forma de acordeón, pegar los extremos, realizar un movimiento estratégico y pegar para que no se deshaga la flor.

Resultan ideales para decorar una habitación infantil colgándolas del techo, para incluirlas en un marco y realizar con ellas un bonito cuadro, para decorar una fiesta haciendo con ellas una original y divertida guirnalda o ¡para lo que se te ocurra! En realidad son muchos los usos que se le podrían dar a estas flores en la decoración.

Puedes realizar las flores prácticamente con cualquier tipo de papel (periódicos, revistas, folios, papel impreso…) pero recuerda que si combinas los colores de las flores con los tonos y colores del resto de la decoración, el resultado será más llamativo, original y encantador.

Ir arriba