Mesas para niños

La habitación de un niño pequeño necesita miles de detalles, por eso, hoy os vamos a hablar de algo que seguro le gustará mucho a los más pequeños de la casa, y son las mesas de habitaciones infantiles. Estas no son las típicas mesas de un tamaño más reducido al normal, son mesas que además tienen una función, almacenar. Con esto se conseguirá que el cuarto no sea una locura de cosas tiradas por el suelo cada vez que se entra.

Algunas mesas vienen con modelos que se pueden combinar con sillas o taburetes del mismo estilos para que no desentonen en la habitación.

Una de las mesas más populares es la que tiene dos cajones debajo a un lado, con la posibilidad de quitarlos y usarse para repisa de libros por ejemplo.

mesas

También se pueden comprar mesas temáticas, como por ejemplo de piratas o princesas con las sillas a juego. o mejor es que compremos una que tenga respaldo, pero si no encontramos, hay taburetes muy coquetos.

Mesas estilo minimalista con pocos detalles y un modelo muy nórdico son perfectas. La tienda Ikea tiene ciento de modelos para poder elegir el que más se adapta a las necesidades de cada habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here