Los 5 mejores ejercicios contra la celulitis

Si tu gran problema es la celulitis, hoy os dejo con los cinco mejores ejercicios que  se pueden llevar a cabo para evitarla o reducirla. Ten en cuenta que hay diferentes tipos de celulitis, algunas de ellas si se pueden eliminar o paliar, en cierto modo, con ejercicios y una buena alimentación (reduciendo principalmente las grasas o eliminándolas) Pero hay otro tipo de celulitis mucho más agresiva, bien por dejadez o bien por genética, que es más complicada.

Se pueden mantener a raya esta acumulación de grasas, pero hay personas que verdaderamente necesitan de una intervención o una liposucción para eliminarlas. Cierto es que estas son las medidas más drásticas, pero antes de llegar a este extremo siempre se puede probar otro tipo de cosas como productos especiales para reducir las grasas, como cremas, las cuales se aplican a modo de masaje.

Hay cremas que se pueden hacer en casa, con productos naturales, que también va muy bien para reducir grasas. Pero realmente, para eliminar la celulitis y conseguir un cuerpo firme y tonificado no hay nada como el ejercicio y comer bien. El ejercicio, movernos, caminar… todo esto es bueno para rebajar grasas. Cuando vayas a la compra, por ejemplo, puedes subir a casa las bolsas haciendo ejercicio de pesas. Procura mantener el cuello recto y con cuidado ve levantando las bolsas y luego bajándolas. Realizando repeticiones puedes conseguir unos brazos bastante bonitos.

celulitis

Si tienes cuestas en casa y/o escaleras, aprovecha y sube por ellas… así estaremos haciendo piernas y glúteos. Hay muchas formas de disfrutar la calle para hacer ejercicio, bien en las zonas acondicionadas para ello o bien acondicionando tu día a día como si de un gimnasio se tratase. Si no tienes tiempo has de buscar algo para hacer ejercicio, pues es lo más sano que hay y lo que alargará nuestras vidas… además de proporcionarnos un cuerpo de escándalo.

Si quieres saber cuales son los cinco estupendos ejercicios que ayudarán a mantener a raya la celulitis, os dejo este video. De forma visual se entiende mucho mejor qué quiero compartir con vosotros. Pruébalo durante un buen tiempo y comprobarás que se te hacen unas curvas estupendas y las grasas bajan. Complementa esto con una buena alimentación.

foto: smartgirlconsulting

Dejar respuesta