Las piscinas

Uno de los sueños de muchas personas es tener una piscina en casa. Muchas aún no se atreven por desinformación acerca de que piscina se vería mejor, o qué tipo de material es el más adecuado. Si bien es cierto que no todos los tipos de terraza son buenos para las piscinas, existen muchas ventajas que podemos sacar de ellas. La falta de espacio tampoco es ya un problema, dado que hay piscinas que se pueden acomodar facilmente en el espacio que usted decida.

Piscinas de hormigón: Últimamente, este tipo de psicinas han sido sustituidas por las de acero, pero no por eso dejan de seguir siendo las más adecuadas. Aunque también tiene una gran desventaja… necesitan una gran mano de obra, ya que tiene que hacerse un hueco en el suelo y requiere de mucho trabajo.

Piscinas de madera: Este tipo de piscinas las podemos ver de tres tipos: sobrepuestas, a mitad y bajosuelo. Este tipo de piscina, sobre todo en las casas rústicas, le da un toque especial al jardín. Son ideales para familias que tengan niños pequeños en casa. El miedo de poner una piscina de  madera es que se pudra la madera, pero estas piscinas son, muy a contrario de lo que se piensa, altamente resistentes.

Piscinas desmontables: Estas piscinas son más baratas que las anteriores gracias a que están fabricadas mayormente de aluminio. Otra ventaja que poseen es que se pueden desmontar durante los meses de frío, dejando espacio para que podamos decorar ese lugar acorde a la época del año en la que nos encontremos.

Piscinas de acero: Son las que están más de moda en Estados Unidos y Canadá. Su mayor ventaja es su fácil instalación, ya que vienen diseñadas, y su gran resistencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here