En muchos casos nos vemos obligados a presentar soluciones graficas que realcen o establezcan un paréntesis en nuestro proyecto decorativo, se trata de elementos sutiles que inclinen la decoración a una temática o estructura determinada.
En este contexto la decoración grafica parece hacerse presente para quedarse gracias a lo económico de su aplicación y los grandes resultados que es capaz de entregar por medio de la realización cuidada y disposición, manejando de forma inteligente la presentación de los colores y su propuesta en directo vinculo con el mobiliario y la temática decida a implementar.
En el siguiente video podremos observar un muestrario referido a la disposición de nuestro dormitorio y su impacto, logrando cambiar por completo el contexto decorativo de nuestro pequeño o de nuestro espacio mas intimo y delicado ante las diversas propuestas decorativas, la idea de combinar relax y confort se sintetiza en gran forma con la capacidad de los creativos para crear estas formas representativas y decorativas.
Como en ocasiones anteriores el muestrario saca partido de las representaciones para acercar al cliente o consumidor final una visión global y sutil de su nuevo dormitorio.