Jarrón con textura arenosa

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este jarrón de textura arenosa. La verdad es que es perfecto para decorar muchos de nuestros rincones.

Me encanta decorar con jarrones y, además, este técnica que hoy vemos es perfecta para renovar aquellos que ya no te gusten.

Quizás tengas jarrones que compraste hace tiempo y están un poco deteriorados o simplemente cambiaste la decoración y ya no te combinan bien.

jarrones

Si tienes un caso similar, hoy te dejo con esta estupenda solución decorativa. Con ella veremos cómo dar a un jarrón ese toque arenoso que se busca.

Es una opción bastante original y puedes realizar verdaderas composiciones para tu hogar.

Si quieres aprender a realizar estos jarrones, para incluirlos en tus rincones favoritos, te dejo el video.

En el veremos, como paso a paso, renuevan un jarrón dándole una textura más bien arenosa.

Necesitarás algunos materiales, entre ellos: pintura acrílica, puede ser del color que quieras. Se utiliza para aplicar la base y otras cosas que ya verás.

Pintura con textura arenosa, también la puedes intercambiar por arena simplemente.. pienso que le dará un toque más natural.

Para aplicar la pintura, a la base de este jarrón, será necesario tener un pincel de punta recta.

Para aplicar la pintura con textura, vamos a utilizar pinceles de punta redonda.. de diferentes tamaños.

Para poder mezclar bien las pinturas, puedes coger algunos bastoncillos. De esos típicos para limpiar los oídos.

Algún recipiente para poner las diferentes pinturas, en el video veremos lo que utilizan.. para trabajar más cómodamente.

Por último deberás tener a mano un poco de papel, para limpiar y una cuba de agua para eliminar los restos de pintura de los pinceles o aclararlos.

con todo esto se puede realizar un hermoso jarrón con un acabado arenoso precioso y perfecto para decorar este verano.

Foto: etsy

Compartir
Artículo anterior¿conoces las ventajas del cobre?
Artículo siguienteDecoupage en vidrio
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta