Decoupage en vidrio

0
1872

Buenos días amigos, hoy les dejo con un estupendo video sobre decoupage en vidrio. Esta estupenda técnica es de lo más famosa y, seguro, que alguna vez habrás oído hablar de ella.

De hecho en algunos artículos os he comentado como renovar muchos de nuestros muebles o complementos de hogar, con esta técnica.

La razón de ser tan conocida es porque podemos traspasar casi todos aquellos diseños, imágenes y fotografías que más nos gusten.. a muebles y complementos para nuestra decoración.

mueble

Además de transferir dibujos que nos gusten, es de lo más sencillo hacerla y sobretodo rápida. Verás como en unos minutos tenemos agradables diseños y de lo más atractivo.

Si tienes por ejemplo una silla, un jarrón, una caja o una mesa que quieras renovar añadiendo algúna imágen o un bonito diseño, esta técnica es de lo mejor que puedes hacer.

Sobretodo para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para realizar decoraciones en casa.

Si te interesa saber un poco más a cerca de esta técnica, te dejo el video. En el mismo nos enseñan paso a paso como hacer decoupage en objetos de vidrio y nosotros podremos aplicarlo a nuestros accesorios favoritos.

mesa

La verdad es que es una opción bastante interesante ya que es práctica, rápida y tiene unos resultados asombrosos.

Puedes hacerla en tazas, en vasos… en muchos de tu menaje.. así puedes decorar la mesa para algún evento especial.

También quedan muy bien en elementos como los jarrones. Si le practicas decoupage en ellos, luego puedes ponerlos como centros de mesas o ubicarlo en tu rincón favorito.

También puedes hacer decoupage en lugares más grandes como un armario o una mesa.. quedarán muy hermosas.

Si nunca lo has hecho, hoy te dejo el video para que aprendas un poco y añadas, la técnica, a tu lista de manualidades.

Espero que os guste y que os ayude a modo de inspiración para futuros proyectos!

Foto:

informatikakg

marthastewart

Compartir
Artículo anteriorJarrón con textura arenosa
Artículo siguienteTécnica del craquelado

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además, soy peluquera… ¡cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta