-

Ideas para decorar el dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para decorar nuestro dormitorio. Son fáciles y además de lo más económicos, ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todas las ideas!

Si quieres renovar tu habitación o dormitorio, es muy sencillo. Hoy, por ejemplo, os dejo con este video donde veremos algunas opciones para decorar nuestra habitación.

Uno de los consejos, que se ve en el video, es utilizar tarros de cristal para decorar y organizar. Imagina, tan solo tiene que coger un poco de pintura del color que más te guste.

dormitorio

Añade un chorro dentro del tarro, no te cortes.. tampoco te pases! Después ve dando vueltas al tarro en círculo y así verás como se esparce la pintura. A esto puedes añadirle otros colores diferentes, lo veremos en el video.

Cuando acabes, deja que sequen bien los tarros y pueden ayudarte a organizar la habitación, los cosméticos o cualquier cosa que te guste.

Otra idea es decorar las paredes del dormitorio. En el video se ven dos técnicas muy originales, una con papel y otra con fotografías.

La técnica para decorar una pared con fotografías me encanta. En el video veremos que la chica escoge unas cuantas, al menos diez fotografías y todas en blanco y negro.

Luego con una grapadora solo has de ir grapando las esquinas de la fotografías, solapando unas con otras.. así harás ristras.

Grapa todas las fotos entre sí y luego ubícalas en el lado de la pared que más te gusta. Además en el video se ve como hacen corazones de papel y los pegan a la pared.

el efecto final es precioso y bastante original, sobretodo para las más románticas. De todas formas os dejo el video con varios consejos para decorar el dormitorio de manera fácil y sobretodo, económica.

foto: flirk

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...
Artículo anteriorCestas de papel reciclado
Artículo siguienteCómo hacer jabón casero