Haz tu propio vestido reciclando una camiseta

0
2059

¿Quieres un vestido? En casa puedes tener tantos como desees reciclando tus camisetas más antiguas o las que ya no te pongas. Además puedes reciclar las camisetas de tu pareja, si tu chico ya no se pone cierta ropa también puedes sacar cosas bastante provechosas como las que hoy os dejo en el video.

Fácil, rápido y con unos resultados extraordinarios, ahora puedes hacer un hermoso vestido o bien una linda camiseta femenina, con una camiseta que ya no valga. Con algunos cortes, algo de hilo y aguja, verás qué fácil es transformar la camiseta en un estupendo vestido que puedes combinar con lo que quieras.

¿Quieres aprender? Si te encanta hacer tu propia ropa y complementos, si quieres probar por primera vez o si te gusta renovar tu armario (de vez en cuando) con prendas personalizadas, hoy te dejo un fantástico video.

tutorial para hacer un vestido de una camiseta

Con un poquito de ganas y un estupendo video tutorial, la mar de sencillo, podremos lograr tener un vestido para salir. Según como lo combines quedará perfecto, unos buenos tacones, una bonita chaqueta o un cinturón. Unas sandalias, un bolso y algunos complementos para una tarde de verano, quedarán estupendos.

Ahora para verano puedes utilizar el vestido solo, bueno si le añades un collar y unos complementos llamativos puede quedar genial hasta para salir de fiesta. Si te pilla en primavera, añade una chaqueta como la que se ve en el video y quedará de lujo; también puedes añadir unos vaqueros y utilizar el vestido como camiseta larga. Como he comentado, es muy fácil de hacer, puedes comprobarlo en el video.

Seguro que en casa tienes camisetas puede que de hombre, de tus hermanos, de tu pareja o incluso alguna que tengas tu misma y te quede grande. Con este tipo de camisetas podrás realizar estupendos vestidos de colores lisos, vibrantes o con estupendas tramas y agradables diseños. Escoge si quieres añadir algo más al vestido – camiseta y ¡lista para salir! ¿Qué te parece?

foto: pinterest

Dejar respuesta