Hacer cojines navideños para el salón

Hacer cojines navideños para el salón, es nuestra sugerencia hoy. Una bonita forma de darle un total aspecto navideño al salón cambiando las fundas usuales de los cojines, para poner unas que lucen muy bien y que claro aprovechan los colores y estampados que tanto nos gustan en navidad. Lo mejor es que podrás hacer los mismos paso a paso con estos consejos.

cojiines navideños para decorar
Fuente: Oh Mother Mine DIY

Qué necesitas para hacer cojines navideños

Para que puedas hacer estos cojines navideños para decorar el salón, necesitarás cinta métrica, regla, tijeras, alfileres, jabón de sastre, máquina de coser, y la tela que te gusta para hacer tus cojines además de claro, algodón para rellenar los mismos. Hay tres estilos de cojines en esta sugerencia que te damos hoy, esto permite aprovechar a conformar un coqueto grupo de cojines para que puedas colocar sobre un sofá en el salón.

Cómo hacer cojines navideños para el salón

Estos cojines navideños para el salón, son alternativas muy coloridas y coquetas, que puedes usar para decorar tu casa o bien para regalar a alguien más. No requieren mucho esfuerzo ni tampoco mucho gasto porque apenas con un poco de tela podrás armar los tuyos con un resultado de cojines que se ven adorables.

Vídeo paso a paso para hacer cojines navideños


En el siguiente vídeo paso a paso para hacer cojines navideños, podrás tomar nota de lo que se necesita y la forma en que debes proceder a cortar la tela y unir la misma para darle la forma al cojin que elijas hacer, aunque como hemos dicho antes, son tres diseños entre los que podrás escoger.

Y como cada diseño es muy original y atractivo, lo mejor es pensar en hacer los tres para que se vea un grupo de cojines que gustará a todos. Y no tendrás que gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo y esfuerzo. Lo mejor es que aunque no seas una experta en manualidades o costuras, con estas instrucciones podrás hacer fácilmente todos los cojines y claro que te servirá para que modificando el estilo puedas hacer otros cuando quieras, a tu total gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here