6 Peinados fáciles para Nochevieja

Ya queda menos para Nochevieja y no se vosotras, pero yo ya estoy mirando peinados fáciles y sencillos para lucir esta magnífica noche. Los peinados fáciles o recogidos sencillos, no tienen por qué quedar menos bonitos… simplemente la técnica es más sencilla. Y yo prefiero esto, así evito tener que estar en la peluquería 3h para hacerme algo.

Es bueno aprender peinados fáciles para acudir a fiestas, así no tienes que tirar siempre de las peluquerías a no ser que quieras echarte mechas u otra cosa que no puedas hacer sola o no te atrevas. Los peinados son fáciles y si no te gustan siempre puedes probar otros que agracien más tu cara.

pelo
Fuente: Dani_vr

Y este es el secreto, debes buscar un peinado o un recogido que te haga aún más bella resaltando el rostro. Además debes tener en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar. A veces queda mejor el pelo suelto y otras con un buen recogido o semi recogido. La verdad es que no se que voy a llevar este año, pero tengo que hacer aún algunas pruebas.

Para ayudarte en esta labor, te dejo un vídeo donde verás 6 formas de peinados. Escoge la que más te guste, aunque puedes probarlas todas. La técnica es muy sencilla, por lo que podrás probar los que quieras, incluso puedes hacer algunas variaciones. También es una gran idea decorar el peinado después. Hay artículos para el cabello preciosos, por lo que puedes comprar algo bonito e insertarlo en el pelo ¿Qué te parece?

Los semi recogidos y recogidos que se muestran en el vídeo, son súper sencillos de crear. Si tienes una melena larga quedarán aún mejor. La verdad es que no son complicados y quedan bastante bien. Pero como he dicho antes, si quieres que llamen más la atención puedes decorarlos con algunos detalles para el cabello ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here