-

Estores Noche y Día

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre los estores Noche y Día, y sobretodo de cómo instalarlos en nuestras viviendas.

Si buscabas ideas sobre cortinas, persianas y demás artículos para controlar la luz que entra por la ventana.. hoy te proponemos estos estores.

Los estores noche y día son una solución decorativa de lo más práctica. Con ellos instalados podremos controlar perfectamente la luz que entra a la estancia.

estores

Los estores noche y día son enrollables, por lo que se hacen muy prácticos. Disponen de dos capas de tejido.. una de las capas es más tupidas para bajarla por la noche y que no entre luz.

La otra capa de tejido es más translúcida, así podremos mantenerla bajada durante el día y entrará luz… alternado en franjas y según la posición que le queramos dar.

Este tipo de estores son prácticos, no son muy caros y no hace falta cortinas. Digamos que son las cortinas modernas de hoy día.

Lo ideal será aprender a montarlas, para decorar nuestras habitaciones. Si no sabes cómo ponerlas, aquí te dejamos un estupendo video que te enseñará paso a paso a colocar uno de estos estores.

Estos estores son más caros que los que disponen de tan solo una capa de tejido, pero es que realizan doble función como hemos explicado.

Podemos encontrarlos aprecios no muy caros en tiendas como Leroy Merlin o Bricor por unos 150 euros.

Si te has decantado por colocar estores noche y día y no sabes cómo hacerlo, esperamos que este video te sea de gran utilidad. Para aquellos que aún se encuentran indecisos, esperamos que les sea de inspiración.

Podemos encontrar este tipo de estores en multitud de colores y estampados diferentes. Escoge el que más se asemeje con tu decoración o el que más te guste. Recuerda que no queremos habitaciones muy recargada.. procura buscar cierto equilibrio.

Para que nos salgan aún más baratos, los estores noche y día, es mejor comprarlos y montarlos nosotros mismos. Si quieres algunas nociones, aquí te dejamos el video.

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...
Artículo anteriorCómo decorar tejas de barro
Artículo siguienteCómo hacer pompones