Cómo hacer pompones

Buenos días, queridos amigos! Hoy en Video Decoración nos encantará enseñarles a realizar pompones.

De esta manera le añadimos un video donde se detalla paso a paso la realización de estos artículos decorativos.

Los pompones son ideales para decorar practicamente cualquier cosa. Por ejemplo puedes hacer unos cuantos para decorar un bonito almohadón, incluso puedes decorar unos guantes, zapatos, jerséis…

alfombra

Puedes decorar todo tipo de complementos.. el otro día, por ejemplo, hablábamos de realizar una caja a base de pompones.

Podemos hacer alfombras de pompones, adherirlos a sillas, lámparas, colchas, almohadas.. incluso podemos hacer unas estupendas coronas navideñas, para colgarlas en la pared a base de pompones.

como ves los pompones son unos artículos que podemos utilizar para decorar nuestras estancias. 

Se hacen con un poco de lana del color que quieras, puedes hacerlos más o menos grandes.. de dos o más colores.. o solo de un color.

También podemos utilizarlos para hacer estupendos centros de mesa y así decorar todas nuestras superficies.

Por ello hoy nos encantará mostrarles este video donde nos enseñan paso a paso a realizar fantásticos pompones. Se hacen en tan solo unos minutos, de manera rápida y mucho más sencilla de lo que parece.

Cuando aprendas a realizarlos, nos servirán para la decoración de muchos lugares de nuestro hogar. Si no sabes hacer pompones de lana, hoy en Video decoración te enseñamos a realizarlos.

Si buscabas algunas ideas decorativas o técnicas para realizar pompones, esperamos que este video sea de gran utilidad y puedas decorar todo lo que necesites.

Con un poco de lana de color, un poco de cartón y unas tijeras, verás qué pompones más bonitos podemos hacer!

 

Ir arriba