¿Estás cansado/a de tu sofá? ¡Píntalo!

7
5404

El salón es uno de los espacios más utilizados de la casa, una de las estancias en las que más tiempo pasamos. Y sin duda alguna, el gran protagonista del salón o de la sala es el sofá.

Pasar tanto tiempo en el salón puede llevar a que te canses de tu viejo sofá, bien porque estás ya cansada de su estética o color o bien porque ya está algo desfasado o viejo. Sea cual sea tu caso, si quieres dar un cambio radical a tu sofá sin necesidad de invertir mucho dinero en ello, hoy te proponemos una idea muy interesante: ¡Pinta tu sofá!

Quizá no lo sabías, pero existen pinturas textiles especiales para tapicerías que permiten pintar fácilmente, por ejemplo, un sofá.

Pintar el sofá

Al aplicarse a través de un sistema en spray, cambiar el color del sofá resulta realmente fácil, al alcance de cualquiera y que puede realizar cualquiera en su propia casa.

Esta es una solución ideal si simplemente quieres cambiar la estética de tu sofá cambiando su color. Si el tapizado de tu sofá está en buenas condiciones, pero su color o estampado ya no está tan de moda o si quieres dar un giro a la decoración, pintar el sofá puede ser una opción práctica, económica y que ofrece grandes resultados.

A continuación puedes ver un vídeo que muestra lo sencillo y rápido que resulta cambiar el color de un sofá utilizando pintura para ello.

7 Comentarios

  1. Me encantó esto de poder pintar el sofá, pero quisiera saber si el spray es especial para telas, y si es asi, cual es el nombre…por favor!! les agradecería que me respondieran.
    Saludos!

  2. Hola!! He visto el video del cambio de sofá pintándolo y me ha encantado.¿Podrían decirme dónde puedo comprar el spray?
    Vivo en Alcorcón (Madrid)

  3. me podrias decir como se llama el spray y donde lo puedo conseguir

  4. Hola buenos dias: Tengo la tapiceria de un mercedes 190 en gris oscuro lo he limpiado pero se ve un poco descolorido quizá por lo rayos del sol . Lo quiero restaurar y quizá con un negro sin cargar las capas me quedaría todo igualado. cuanta cantidad necesito y tambien si hay garantía que no mancha . LA TELA QUEDA RÍGIDA O FLEXIBLE. AGRADEZCO INFORMACIÓN

Dejar respuesta