¿Estás cansado/a de tu sofá? ¡Píntalo!

Pintar el sofá

El salón es uno de los espacios más utilizados de la casa, una de las estancias en las que más tiempo pasamos. Y sin duda alguna, el gran protagonista del salón o de la sala es el sofá.

Pasar tanto tiempo en el salón puede llevar a que te canses de tu viejo sofá, bien porque estás ya cansada de su estética o color o bien porque ya está algo desfasado o viejo. Sea cual sea tu caso, si quieres dar un cambio radical a tu sofá sin necesidad de invertir mucho dinero en ello, hoy te proponemos una idea muy interesante: ¡Pinta tu sofá!

Quizá no lo sabías, pero existen pinturas textiles especiales para tapicerías que permiten pintar fácilmente, por ejemplo, un sofá.

Pintar el sofá

Al aplicarse a través de un sistema en spray, cambiar el color del sofá resulta realmente fácil, al alcance de cualquiera y que puede realizar cualquiera en su propia casa.

Esta es una solución ideal si simplemente quieres cambiar la estética de tu sofá cambiando su color. Si el tapizado de tu sofá está en buenas condiciones, pero su color o estampado ya no está tan de moda o si quieres dar un giro a la decoración, pintar el sofá puede ser una opción práctica, económica y que ofrece grandes resultados.

A continuación puedes ver un vídeo que muestra lo sencillo y rápido que resulta cambiar el color de un sofá utilizando pintura para ello.

Scroll al inicio