El suelo de la cocina

Hay que decir que uno de los primeros factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro suelo de cocina será saber del espacio del que disponemos para ello y que estilo queremos de cocina ya que por ejemplo si tenemos una cocina “vintage” o antigua quizás podamos dejar el suelo de rachola que tendremos, en cambio para una cocina más moderna quizás el suelo de gres es el más común.

Entre los suelos de cocina podemos distinguir además la durabilidad y resistencia de estos,  y tener en cuenta además, que las cocinas son los lugares de la casa donde antes se mancha no sólo el suelo sino todo el espacio, así que quizás es mejor elegir un tipo de suelo que después trataremos para que sea impermeable y aguante bién la humedad o el que permanentemente esté mojado.

Suelos

Por otro lado, hay que añadir que otro de los factores en cuenta a tener será la luz que queremos aprovechar, sabiendo que los suelos en tonos claro rebotarán mucha más luz que los que sean de tonos más oscuros.

Para acabar me gustaría añadir que las texturas también las tendremos que tener en cuenta,ya que son los suelos más lisos los que en definitiva mejor resultado nos darán, además de poder tener mejores cuidados.

Te dejamos un video sobre como colocar suelo de cerámica:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here