El aroma también forma parte de la decoración

A la hora de decorar una casa o un espacio nos centramos únicamente en lo que se percibe a través de la vista. ¡Craso error! Además de la vista contamos con otros sentido que también hemos de tener en cuenta a la hora de decorar… Hoy os voy hablaremos de uno en concreto, del olfato.

Lo cierto es que los aromas son una parte fundamental de la decoración que muchas veces descuidamos. ¿Quién no recuerda con añoranza gracias aun determinado olor aquella casa, aquella estancia, aquel lugar…?
Cuidar de que cada estancia cuente con el aroma adecuado en cada momento es muy importante, un detalle que no se debe descuidar.

Para eliminar olores indeseados, por ejemplo, el olor a tabaco hay multitud de productos. Y, también existen multitud de productos que nos ayudan a otorgar a nuestra casa o a una determinada estancia ese aroma perfecto.Velas aromáticas, piedras perfumadas, flores naturales, flores secas perfumadas, sprays, incienso… Son sólo algunos de esos productos.

Si quieres descubrir cómo perfumar tu hogar o lugar de trabajo de una forma sencilla, eficaz y económica, no te pierdas el siguiente vídeo.

Ir arriba