Bibliotecas en la decoración moderna

Si bien en la actualidad reinan los espacios reducidos algunos felices propietarios tienen la posibilidad de destinar dormitorios o estancias a funciones ya poco comunes en la vida moderna, como puede ser nuestra biblioteca.

En el siguiente vídeo podrá apreciar una gran gama de soluciones destinadas a este espacio entre los que encontramos evidentemente las bibliotecas como espacio único y apartado del resto de la decoración así como aquellas creaciones que se adaptan e intervienen en el global adaptándose a salones y incluso comedores y pasillos.

La magia de las estanterías modulares transformaran cualquier espacio en una biblioteca aunque la concepción primaria del lugar lo define como una estancia propicia para la lectura y no un mero lugar donde almacenar libros, es por ello que en el siguiente vídeo encontrara varios conceptos que aunque en casos concretos alejados de la idea clásica mantienen el estilo y el espíritu del mismo.

El vídeo como en casos anteriores apuesta a la muestra dispositiva de espacios decorativos prácticos elegantes y funcionales de los que se desprenden ideas y conceptos para crear nuestra decoración y tomar partida en los cambios de la misma

Dejar respuesta