Distinción en los muebles para el baño

Hay estilos de muebles para todos los gustos y personalidades. Las líneas simples y geométricas en el mobiliario de baños con líneas modernas es uno de los preferidos ya que es muy fácil de limpiar, nunca pasa de moda y es muy funcional.

Los colores vibrantes y acabados en brillo acaparan las tendencias de esta temporada, lo que otorga otra imagen y cambia aquella sensación despersonalizada y fría que caracterizaba los baños. Algunas dueñas de casa más audaces incorporan piezas como las clásicas cómodas o muebles recuperados de recibidor, o espejos barrocos en tonos plateados o dorados, que otorgan un plus de clasicismo y elegancia.

La decoración y los complementos

Al reformar la sala de baño no es necesario buscar mucho, porque pueden seleccionarse muebles de baño en Todo Muebles de Baño, en una  clasificación en la que se incluyen varias categorías, entre las que destacan:

  • Económicos.
  • Rebajados y en oferta.
  • Muebles de baño naturales o rústicos.
  • Neoclásicos y estilo vintage.
  • Coloristas y muy originales.
  • Auxiliares y columnas de baño.

Tienen un amplio stock en lavabos, espejos, accesorios y grifería de la más alta calidad y de las marcas más reconocidas del mercado. Su especialidad en la venta de muebles de baño online les permite ofrecer todos los estilos, medidas, marcas, colores y precios accesibles para todos los presupuestos.

Para facilitar la compra es posible filtrar el mueble que se busca según el número de cajones, de puertas o el color, y dentro de cada mueble puede desplegarse un menú que detalla los distintos tipos de acabados.

Cuando el área es reducida

El tamaño de la sala de baño condiciona las posibilidades para decorar un baño pequeño, pero siempre hay opciones para embellecer y ambientar esta área de la casa, que de manera usual es un poco olvidada.

Existen varios aspectos muy importantes para decorar un baño pequeño:

El plato de ducha es la opción perfecta para estas áreas reducidas, más aún si en la vivienda disponen de otro baño con bañera.

Destacar la pared de la ducha revistiéndola con un material distinto, cemento pulido o baldosas, es una opción muy vistosa. Las mamparas transparentes son muy elegantes y refuerzan el espacio, así como las opciones vintage de los vinilos o las cortinas de ducha.

El color blanco es el aliado perfecto para estos espacios, porque los agranda e ilumina. Los lavabos encastrados y las líneas simples liberan el área central y los hacen más cómodos y funcionales.

Una sala de baño con estilo

Una tendencia que ha calado y causa mucho impacto son los baños con estilo industrial, inspirados en las viejas naves industriales que se convirtieron en lofts en la ciudad de Nueva York. Espacios con suelos de hormigón, techos elevados y tuberías, perfiles y conductos de ventilación a la vista.

Los fuertes contrastes entre el blanco y negro son muy utilizados en esta tendencia industrial, al igual que las mamparas que asemejan grandes ventanales de vidrio que fueron muy usadas en los años 30 y 40. Las paredes de ladrillo a la vista o revestidas de azulejos blancos, con las juntas pintadas de negro.

Detalles en hierro negro o latón y tuberías expuestas que son iluminadas por bombillas que cuelgan del techo. Todo lo que ofrezca un aspecto inacabado y todos los revestimientos que siguen el estilo vintage tan de moda en la actualidad.

Ideas para ambientar el baño

El baño es un espacio al que se le presta poca atención a la hora de decorar, y para inspirarse con ideas de la decoración ideal para el baño debe hacer clic en ese link, en el que aportan las sugerencias más actuales y en tendencia para esta temporada.

Su catálogo online ofrece atractivas ideas y proyectos para la ambientación del baño con variedad de colores y materiales, que renuevan y categorizan la sala de baño, otorgándole distinción y un estilo muy particular.

El minimalismo, lo vintage, la tendencia ultramoderna o los baños con aire rústico son algunos de los estilos que marcan pauta cuando llega a la hora de ambientar y darle calidez y personalidad a la sala de baño. Es aconsejable no pintarlo con colores oscuros, si se trata de un área muy reducida, pues estos colores estrechan visualmente los espacios.

Dejar respuesta