Decorar un marco con papel de aluminio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta idea para decorar un marco de fotografía.

Con unos materiales muy especiales, dedicaremos tan solo algunos minutos de nuestro tiempo para poder decorar este marco.

Seguro que en casa tienes un marco antiguo, que esté estropeado y quieras cambiarlo. Sea por la circunstancia que sea, cuando decidimos renovar cualquier marco, hemos de saber que tenemos millones de posibilidades para ello.

marcoYa sabéis que en otras ocasiones os he dejado algunas formas para decorar un marco.. bien para obtener un acabado elegante, divertido, rústico o para decorar habitaciones de niños.

La verdad es que hay tantas posibilidades de decorar un marco de fotografía o incluso un marco para renovar el espejo que tienes en tu casa.. que puedes sentirte un poco abrumado al comienzo.

¿Qué elegir? Pues supongo que la opción que más nos convenga bien por el precio, bien por el trabajo o por el resultado final.

En esta ocasión os dejo un buen tutorial muy sencillo! Como he comentado al comienzo del artículo, en tan solo unos minutos lo tendréis hecho y listo para decorar.

Os dejo los pasos en un  estupendo video, fácil de seguir y sobretodo rápido. Si quieres saber un poco, qué materiales necesitas para comenzar.. te digo que el primero será un marco.

Cuando escojas el marco que quieras cambiar, también tienes que hacerte con un  poco de pintura, papel de aluminio y pegamento.

Con todo esto vamos a dar un aire diferente al marco de toda la vida.. ya verás que acabado tan atractivo.

Más sencillo y económico, no puede ser! Los materiales a utilizar son mínimos y, te aseguro que de lo más económicos.

Sin que tengas que complicarte mucho, aquí te dejo este video.. verás qué fácil es y podrás aplicarlo a diferentes marcos.

foto: nessadeeart

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here