Cómo hacer un cojín en forma de dulce

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde veremos cómo hacer un cojín.

Este cojín es muy especial, ya que el objetivo es hacerlo en forma de dulce! Actualmente puedes encontrar casi todo tipo de almohadas, almohadones, y cojines. De muchas formas diferentes y acabados distintos.

La decoración con textiles es una gran alteranativa. Digo esto ya que puedes renovar tu hogar en tan solo unos pasos.

cojines

Además de darle un aire nuevo, no gastará mucho dinero.. ya que solo necesitas la tela e incluso, a veces, la puedes reciclar de otras prendas que tengas y no te pongas o de sábanas o mantas viejas.

A veces al salón, a un dormitorio o a cualquier espacio de nuestro hogar le hace falta algo diferente. Decorar con algunas telas y cojines hará que las estancias parezcan otras completamente diferente.

Insisto en que es una forma económica, con la que renovar estancias como un dormitorio. Si tienes niños pequeños, puedes añadir un toque de simpatía con cojines de formas graciosas.

Por ejemplo este cojín en forma de dulce, puede ser una gran solución decorativa para dormitorios infantiles.

Al igual que puedes hacerlo de esta forma, con un poco de tela y algo más de imaginación se pueden realizar muchísimos tipos de cojines o almohadones.

Una gran idea es llenar la cama con estos cojines, así tu hija se divertirá y creará una sensación de lo más dulce al dormitorio.

De todas formas os dejo el video donde veremos como hacerlo fácilmente. En el nos explican paso a paso para realizar estos cojines en forma de dulce.

Si eres tan golosa como yo, seguro que te harán gracia y si no lo utilizas para decorar, quizás los puedas utilizar para regalar.

Espero que os guste y muchas gracias por leernos!

foto: notonthehighstreet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here