Decorando un pequeño estudio 31 m2

Si ya a la hora de decorar cualquier espacio o estancia los factores y detalles a tener en cuenta son muchos, cuando el reto es decorar una casa realmente pequeña, se hace un tanto más complicado.

En el vídeo de hoy puedes ver cómo se lleva a cabo el complicado reto de decorar un pequeño estudio que cuenta con tan sólo 31 metros cuadrados. El objetivo es convertir esta pequeña casa en una casa más actual y moderna, que se adapte al estilo de su dueño y que además, resulte cómoda y funcional.
En una casa tan pequeña es imprescindible mantener un orden, es por ello que un mobiliario funcional y con gran capacidad de almacenaje es absolutamente necesario.

A pesar de lo difícil del reto y objetivo, son muy pocos los elementos, materiales y muebles que han sido necesarios para cambiar completamente la decoración de este pequeño estudio. Un nuevo mueble para la sala con gran capacidad de almacenaje, pintura pared en diferentes tonos y colores para una decoración alegre y paneles japoneses que se han utilizado para separar ambientes; es todo lo que se ha utilizado para renovar la decoración.

El resultado es espectacular, mira:

Ir arriba