Decorando un dormitorio

Esté video obtenido de un programa de televisión nos demuestra a las claras las posibilidades practicas que puede conseguir un idóneo en la decoración.
La historia se enmarca en una chica que se comunica con le programa debido a que concibe la manera de decorar su habitación.
La profesional en este caso se encontrara frente a un verdadero edén en la decoración, ya que las generosas dimensiones del dormitorio el prácticamente inexistente mobiliario y la nula combinación de colores facilitaron su tarea para causar una impresión de infarto en la dueña de casa que no podrá creer con sus propios ojos el trabajo terminado del artista.
El artista respeta muy bien los espacios, busca la funcionalidad del ambiente, juega con los tonos, utilizando colores sumamente adecuados para el dormitorio, tonos pasteles y ocres los cuales relajan la vista y ayudan al descanso, no satura demasiado pero logra la perfecta conjunción de belleza, estética y funcionalidad en un trabajo excelente, realmente vale la pena apreciarlo.

Ir arriba