Decoración para bodas

El día más importante de nuestra vida, el día de nuestra boda, queremos que todo salga perfecto.

En este post, aprenderemos cómo decorar un lugar para la celebración de una boda correctamente. Muchas parejas, optan por celebrar su fiesta de bodas en un hotel con restaurante, donde llevan a todos sus invitados. Otras parejas optan por alquilar un local y decorarlo ellos mismo para así, poder elegir las cosas que van a poner.

Ten en cuenta que si preparas tu misma el salón para tu boda, tendrás la seguridad de que tendrás una boda única y diferente.

bodas

Los arreglos florales: Las flores deben ser naturales ya que le darán aroma al lugar y de colores claros entre el blanco el beige y el rosa. En las mesas de los invitados deben ir arreglos pequeños y en la mesa principal de novios, debe ir uno grande y con detalles  verdes. No los pongas muy altos, para que todos los que estén sentados en la mesa puedan verse.

Manteles: Si es una boda de día, es mejor que optes por manteles blancos o beige. Si es de noche, atrévete con algo más moderno  y elegante, como un azul marino.

Colores: Para acertar con el color elegido, debes tener en cuenta que la combinación es lo más importante. Elige un color y guíate por esa gama de colores para todos los complementos de tu salón.

Temáticas: últimamente están muy de moda las bodas temáticas. En estas bodas, los invitados deben ir disfrazados de el tema que los novios escojan o por ejemplo puedes elegir un estilo, como el vintage, gótico o rustico para la decoración. ¡ Todo vale!

Menú: Otra novedad de las bodas últimamente, es elegir menús exóticos como chinos o japoneses. Esto se ha notado incluso en la decoración de algunas bodas donde en un intento de hacerla al estilo oriental, las adornan con bambúes en vez de flores y ponen mesas bajas donde los invitados viven la experiencia como si de un restaurante japones se tratase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here